Ronal Ábrego Miranda, de 24 años de edad, se quitó la vida la mañana de este domingo 30 de junio, luego de sostener una discusión con su pareja.
Presuntamente llegó bajo los efectos del alcohol a su casa en el corregimiento de Rodolfo Aguilar Delgado, en Finca Caoba 09, en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.
Según los primeros informes, fue la esposa de la víctima, quien observó por la ventana derecha de la residencia al hoy occiso con un hilo atado al cuello, colgado de un árbol en el patio de la residencia.
Lea también: 'Toy Story 4' sigue liderando la taquilla norteamericana
Al observar a su esposo procedió a cortar el hilo con un cuchillo. El cuerpo cae al suelo, trata de despertarlo, según indicó, pero se percata que no mantenía signos vitales, por lo que llama a unidades de la Policía Nacional.
Fuentes cercanas al hecho indicaron que el occiso y su pareja habían sostenido una discusión presuntamente porque había llegado a casa sin el dinero de la quincena bajo los efectos del alcohol y su esposa esperaba por él, ya que el mismo tenía que llevar comida para la familia.
Esto desencadenó la discusión entre la pareja, donde Ábrego Miranda incluso golpeó a su esposa, salió de la residencia y posteriormente es encontrando sin vida.